Éxito en la segunda rodada BICI CAPITAL

0
24

DSC_0013DSC_0017
Éxito en la segunda rodada BICI CAPITAL

Ambiente familiar durante recorrido por distintos puntos de Pachuca
Gran participación se registró en la Segunda Rodada Bici Capital, organizada por la Presidencia Municipal de Pachuca, con más de 100 asistentes y en la que predominó un ambiente familiar.

Itzel Bautista, coordinadora de Bici Capital, comentó que este sistema ha tenido importante respuesta por parte de la ciudadanía, misma que se ha venido integrando a las diferentes vertientes que tiene este programa, como son las rodadas con el uso de bicicletas híbridas.

Además de ello, expresó, se cuenta con el programa “Fin de semana en Familia”, con el propósito de fomentar la convivencia y la armonía, y consiste en realizar el préstamo de hasta cuatro bicicletas por membresía en las cicloestaciones Complejo Revolución Mexicana y Parque Luis Pasteur, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, sábados y domingos.

Bici Capital, transporte público en bicicletas híbridas en la ciudad de Pachuca, cuenta diariamente con un tiempo máximo de una hora para reiterar el uso de cada unidad en las cicloestaciones (Prepa 1, Maestranza, Plaza Juárez, Parque Luis Pasteur, Complejo Revolución Mexicana y Matriz -calle de Francisco Villa, a unos metros del Ayuntamiento-) y continuar con la utilización de cada bicicleta.

Este sistema de transporte, además de ser sustentable, ofrece a los pachuqueños desde inicios de este año una opción de movilidad para llegar a sus destinos de una manera segura, en menos tiempo, y a un costo de 365 pesos al año, es decir, un peso diario.

Los ciudadanos que cuentan con membresía del programa Bici Capital obtienen automáticamente un seguro de usuario que cubre diversos aspectos al momento del traslado en bicicleta.
DSC02697DSC02682DSC_0013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí