Iván Islas será presidente con el apoyo del pueblo

0
45

aivan - copiaa ivan1
Impulsa revocación de mandato
por Mario Juan Cruz
Tepeapulco, Hgo.- “Sin importar la guerra sucia, con el apoyo del pueblo seré el próximo Presidente Municipal de Tepeapulco”, afirmó Iván Islas Quiroz, Candidato de Movimiento Ciudadano.
Islas Quiroz es oficialmente candidato para alcalde por el partido Movimiento Ciudadano y sentenció que con honestidad, transparencia y capacidad demostrará que se puede impulsar el progreso y desarrollo de su pueblo.
ACLARACION
Entrevistado por EL REPORTERO, El candidato naranja dejó claro que previo acuerdo para cumplir los requisitos de equidad de género, en el mes de abril, Movimiento Ciudadano inscribió a Rosa María López García como candidata de Movimiento Ciudadano para alcaldesa de Tepeapulco, empero, su correligionaria partidista sabía que después sería reemplazada.
Refiere que se hicieron los procedimientos legales y hasta el día 12 de mayo, el Instituto Estatal Electoral resolvió en su acuerdo CG-180 que se autorizaba la declinación de Rosa María López García a la candidatura de Movimiento Ciudadano en Tepeapulco y en su lugar se registró a Iván Islas Quiroz.
El abanderado naranja expresó que oficialmente es el candidato de Movimiento Ciudadano a Presidente Municipal de Tepeapulco, inclusive, se mantiene solido el equipo de trabajo y Rosa María López García va como aspirante a Síndico.
Precisó antes de que se emitiera el acuerdo CG-180, el Instituto Estatal Electoral mandó imprimir la papelería de la contienda electoral del 5 de junio, en consecuencia, en la boleta aparecerá como candidata Rosa María López García, pero todos los votos serán para Iván Islas y con el apoyo del pueblo podrá llegar al cargo de Presidente Municipal de Tepeapulco.
Iván Islas se dirigió al electorado que aspira a un cambio contra la corrupción en Tepeapulco, les pide que no se dejen sorprender, reitera que aunque aparezca en la boleta el nombre de Rosa María López García, los votos de Movimiento Ciudadano serán para que Iván Islas sea Presidente Municipal de Tepeapulco.
HOMBRE DE RESULTADOS
El candidato manifestó que siempre toma con seriedad sus retos, esto le ha permitido ser un hombre de buenos resultados y ejemplos hay muchos.
Menciono algunos de sus exitosos proyectos que desinteresadamente ha desarrollado por el gusto de servir a sus semejantes, destaca “Mujeres Comunitarias en Acción”, mismo que busca apoyar la economía de las damas. Vecino Vigilante puesto en marcha contra la inseguridad que azota al municipio y mismo que logró amalgamar a un promedio de cinco mil personas. Así como El Festival de Globos de Papel que en su última edición reunió a un promedio de 14 mil personas.
Dejó bien claro que eso lo pudo hacer por cuenta propia, con apoyo de patrocinadores, sin estar en la nómina del municipio, porque le interesa el desarrollo y progreso de Tepeapulco.
ALTO A LA CORRUPCION
“Hemos integrado un equipo de trabajo muy sólido, comprometido con Tepeapulco, en campaña hemos recogido las abundantes y sentidas quejas de vecinos de comunidades y cabecera municipal, conocemos las necesidades y hay la certeza de poder dar solución a la problemática.
Expresó que no se trata de inventar el hilo negro, refiere que con una administración municipal honesta, transparente y con personas capaces y comprometidas en cada área se podrá sacar al bache en que han dejado al municipio de Tepeapulco-Sahagún.
Dijo que respetará los derechos de los trabajadores sindicalizados, así como la vida interna de su organización, jamás meterá la mano para favorecer a unos cuantos incondicionales.
La ciudadanía en general encontrara en la administración municipal personas que atiendan con calidad y calidez, una policía dispuesta a servir y proteger a la sociedad, pues el pueblo es quien paga la nómina, por ende, el pueblo es el patrón y el que manda.
Subrayó que apoyara en forma clara al campesino, a las mujeres, al obrero, a los jóvenes, a los adultos mayores, al deportista, impulsará la educación, la saludad, se mejoraran los servicios municipales que son deficientes al extremo.
GUERRA SUCIA
Islas Quiroz dio a conocer que ha respetado y respetara a todos sus adversarios políticos, sin embargo, quizá porque lo ven como el candidato fuerte, sufre los embates de una guerra sucia por parte de gente sin valores, sin principios que busca beneficios personales.
Explicó que es víctima de toda una serie de infundios, sin embargo, no les responderá porque es seguirles el juego a los enemigos de Tepeapulco.
Estableció que sus adversarios lo vinculan con Gerardo Sosa Castelán, al respecto dijo que no conoce y jamás ha cruzado palabra con este personaje de la política estatal, únicamente lo ha vistos en la televisión o periódicos, así que no puede hablar bien y tampoco mal.
REVOCACION DE MANDADO
Afirmó que busca la Presidencia Municipal para demostrar que puede hacer mucho por su pueblo y acabar con la deshonestidad que mucho daña a los habitantes, por ende, apoya la iniciativa de ley anticorrupción 3 de 3, sin embargo, aclara que eso no es todo, impulsa la revocación de mandato.
Dijo: “MI propuesta es aplicar la revocación de mandato, así El pueblo me pone y el pueblo que me quita en el remoto caso de no dar resultados”.
Subrayó que por su amor a Tepeapulco y Ciudad Sahagún no dudaría en pedir licencia en caso de que le pueblo se lo pida, no está obsesionado con el cargo, mucho menos con el poder, cuenta con una bonita y sólida familia, un modo honesto de vivir y con trabajo quiere devolver un poquito de lo mucho que le ha dado Tepeapulco.
Aunque adelanta que tiene la certeza que si recibe la confianza de la gente no fracasara, porque tiene la capacidad, la voluntad y se va a poner a las mejores personas en cada una de las áreas para dar prontos resultados y demostrar que si se puede.
Finalmente, el candidato naranja invitó a obreras y obreros de YSD Doors, Bombardier, Corsa, Dina, Plásticos, fábrica de aluminio, talleres, costureras, Té Laggs, campesinos, oficinistas, comerciantes, profesionistas, deportistas, jóvenes, estudiantes, amas de casa y ciudadanía electoral a sumarse al cambio o votar por Movimiento Ciudadano.a ivan 3a ivan 2a ivan 4aivan5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí