Propuestas en todos los ámbitos de la vida pública

0
29

270516 Fermin Rivera bol 042-1270516 Fermin Rivera bol 042-2
Manuel Fermín trabajará por todo su distrito y por Hidalgo

El representante del Revolucionario Institucional legislará por una sociedad incluyente.

Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Distrito X Apan, refrendó ante vecinos su compromiso por trabajar al servicio de los ciudadanos, al presentar su proyecto que abarca propuestas en todos los ámbitos de la vida pública.

El aspirante a legislador mencionó tener como objetivos principales impulsar el desarrollo en la entidad, con actividades recreativas que formen en los ciudadanos una sociedad cultural e incluyente.

De igual forma, el abanderado priista dijo que, de llegar al congreso del estado, legislará por ofrecer a la población la oportunidad de brindar prontas soluciones a las problemáticas que padece la ciudadanía, a través de un diálogo abierto.

Rivera Peralta visitó en gira proselitista las comunidades de Las Ánimas, San Juan Tecocomulco, La Esperanza, Coatzetzengo y la colonia el Pedregal, en el municipio de Cuautepec, para convocar a los electores a unirse al proyecto que encabeza, para que juntos, ciudadanía y gobierno, impulsen el desarrollo del distrito X.

Al término de su jornada, el aspirante a una curul exhortó a los electores a respaldarlo con su voto a favor en las urnas el próximo 5 de junio, y de igual forma apoyar la campaña del candidato a gobernador, Omar Fayad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí