Omar Fayad visitó los 84 municipios de Hidalgo

0
24

270416_OFM_bol056-07
Estuvo en las zonas más vulnerables
Comprometió servicios básicos en comunidades más necesitadas
Exhortó a razonar sufragio y valorar sus propuestas

Durante el día 56 de campaña, Omar Fayad, candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, concluyó su visita a los 84 municipios de la entidad en Huazalingo, donde reflexionó sobre el papel protagónico que las regiones vulnerables han tenido en su campaña.
Desde este punto enclavado en la Huasteca, el aspirante a gobernador aseveró que sus contrincantes no se tomaron la molestia de acudir a las regiones más pobres del estado porque no les interesan estos municipios ni su gente.
Cabe recordar que el arranque de la campaña de Omar Fayad fue en esta misma región, en el municipio de Yahualica, ya que para el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, los pueblos indígenas y las localidades más marginadas son una de sus prioridades.
“Hoy vengo muy contento a Huazalingo. Ya recorrimos los 84 municipios y cerramos prácticamente la campaña; termina el próximo miércoles, y faltando tan pocos días para la elección, las opiniones, sondeos y encuestas refieren que en Hidalgo hay una tendencia ganadora y pueden predecir quién será gobernador. La tendencia dice que Omar Fayad, su servidor, será el próximo gobernador”, aseguró el político emanado del PRI.
Asimismo, llamó a no bajar la guardia, al decir: “aunque aquí en la huasteca las preferencias sean claras, no nos confiamos. Los otros candidatos no se dieron el tiempo o no quisieron visitar todos los municipios, por eso desde aquí les decimos que ni un solo voto a los candidatos que no vinieron a Huazalingo”.
Al detallar sus siete principales propuestas de campaña, Omar Fayad reiteró que su mandato será de puertas abiertas: “haremos un gobierno que escuche siempre a la gente y vendré como gobernador a todos los municipios, a sus comunidades, para hacer audiencias públicas, para escuchar y apoyar a la gente, porque sé lo que la gente siente y lo que le duele”.
Ante habitantes de comunidades como San Francisco, Santa María, San Juan, Tzapotitla, Zoquicualoya, Tlatzonco y Huilotitla, Omar Fayad expresó: “gestionaremos más recursos para hacer justicia con quienes menos tienen, para los indígenas primero y para las comunidades marginadas con agua, luz y drenaje, no dejaremos a los hijos de la población pobre sin educación, sin internet ni las herramientas necesarias para su desarrollo”.
Finalmente el contendiente al ejecutivo estatal reiteró el exhorto para valorar sus planteamientos y otorgarle el voto: “que este 5 de junio, su voto sea pensado y razonado por Omar Fayad, porque tengo las mejores propuestas y no promesas que no habrán de cumplirse”.
Acompañaron en esta ocasión al candidato, Yarú Escudero, aspirante a la presidencia municipal de Huazalingo; Erika Saab, candidata a diputada local; y Emilse Miranda, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.
270416_OFM_bol056-01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí