Concluye la primera semana de debates Distritales y Municipales

0
24

DSC_0128
Este sábado concluyó la primera semana de los debates que a solicitud de las y los candidatos Distritales y Municipales, el Instituto Estatal Electoral (IEE) organizó y transmitió a través de la página de YouTube Iee Hidalgo. Desde el pasado lunes 16 dio inicio esta actividad, un total de 4 debates distritales y 5 municipales se llevaron a cabo a lo largo de la semana.

Los debates distritales fueron de los Municipios de Tula de Allende, Tizayuca, Mixquiahuala de Juárez y Pachuca de Soto, y los Municipales fueron de Mineral del Monte, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Tizayuca, y Pachuca. La mecánica que se manejó fue la misma que se utilizó para el debate de candidatos a la gubernatura.

Los temas principales fueron Sociedad, Economía y Empleo, y Política y Gobierno. Con una duración por debate de aproximadamente una hora las y los candidatos de diferentes expresiones políticas, expusieron a la audiencia sus propuestas e invitaron a todos los ciudadanos hidalguenses a ejercer su voto libre y razonado el próximo cinco de junio.

Cabe destacar que la Comisión Especial de Debates ya tiene agendados los días 22, 23, 24,25 y 26 para que otros candidatos tengan la posibilidad de participar en esta actividad que está encaminada en fortalecer la participación y el interés de la sociedad en los procesos democráticos del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí