Amenaza de muerte contra candidata

0
58

 

 

manta

carne
¿Estará metida la mafia en Emiliano Zapata?

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Yessica García Hernández, Candidata del PRI a Presidenta Municipal de Emiliano Zapata, la madrugada de hoy, fue objeto de graves amenazas de muerte contra su familia, los hechos ya se denunciaron ante el agente del Ministerio Público de Apan.
La joven política con limpia trayectoria y gran simpatía entre el electorado tenía amplias posibilidades para ganar la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, su campaña proselitista venía de menos a más, crecía como la espuma y desplazaba al puntero.
García Hernández realizaba una campaña basada en el respeto, sin falsas promesas, inclusive, desligándose de la actual administración, así por su limpia trayectoria tiene credibilidad y recibe el apoyo de la gente.
LA AMENAZA
Sin embargo, al amanecer de hoy, el exterior de su hogar se vio bañado de sangre, encontraron colgada una cabeza y corazones de cerdo, así como una manta que reza: “Jessica tienes 48 horas para retirarte de la candidatura sino la próxima cabeza será la de tu familia. Atte: El Patrón”.
Sin duda, causa temor a la candidata y su familia, así como el repudio de la noble población de Emiliano Zapata que siempre ha estado contra la inseguridad y la violencia.
Los vecinos exigen que seguridad y evitar que el Emiliano Zapata se registren actos violentos como ya ocurre en Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Reynosa y muchos más.
La candidata ya denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público de Apan.
Por primera vez se espera que Policías Municipales y Estatales en general demuestren capacidad y aprehendan a los responsables, inclusive, se implementen efectivas acciones de seguridad para actuar en caso de que sean amenazas de la delincuencia organizada que pudiera tener intereses en Emiliano Zapata.
IMG-20160522-WA0002SONY DSC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí