Paola Domínguez impulsará a Santiago Tulantepec

0
25

090516 Santiago Tulantepec_bol014-2
Gestionará actividades culturales y deportivas
La aspirante priista señaló que durante su administración trabajará en beneficio de la niñez, porque son la base del municipio.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez, realizó toque de puertas en la colonia 2 de Enero, donde escuchó las propuestas de la ciudadanía.

Entre las solicitudes de la población se encuentran la creación de programas que fomenten el deporte y la habilitación de espacios para este tipo de actividades, la regularización del servicio del agua, y mejorar la seguridad en el municipio.

En respuesta, la abanderada priista señaló su interés por proteger a diferentes grupos vulnerables: “Me interesa mucho ver por los niños, los adultos mayores, los jóvenes y las mujeres. Durante mi administración estaremos enfocados en traer actividades culturales, deportivas, y de salud para estos sectores de la población”, señaló la aspirante a alcaldesa.

Durante su recorrido proselitista, Paola Domínguez resaltó la importancia de la protección a la niñez. “Trabajaremos por los niños, porque son la base de nuestro municipio, para que en un futuro tengamos buenos ciudadanos”, aseguró.

La abanderada priista dijo estar convencida de que con una sociedad bien organizada, y con la propuesta de ayudar a los sectores de la población, logrará el desarrollo de Santiago Tulantepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí