Yessica García propone proyecto integral en seguridad pública

0
31

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC
La representante de Un Hidalgo con Rumbo gestionará la capacitación de miembros policiacos para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos

Yessica García Hernández, candidata a presidenta municipal de Emiliano Zapata por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, visitó la colonia Ampliación Venustiano Carranza, para presentar su estrategia integral en materia de seguridad pública.

La aspirante a alcaldesa expresó que, para tener una mayor seguridad, es importante trabajar en conjunto ciudadanía y gobierno, para brindar un servicio policiaco de calidad a los zapatenses; por ello propone la instalación de sistemas GPS en patrullas.

La representante de la coalición también se comprometió a gestionar el equipo necesario así como la capacitación a miembros de la policía, para salvaguardar la seguridad de los habitantes de una manera eficiente y capaz, y reforzar la vigilancia con la implementación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos en el municipio.

“Hace unos años hubo balacera y nuestro elementos no contaban con capacitación ni equipo necesario para enfrentar tal adversidad, por ello, mi propuesta de hoy es un proyecto integral de seguridad pública; por ello con infraestructura, servicios, seguridad y modernización Emiliano Zapata alcanzará un mayor desarrollo y en consecuencia reducir la inseguridad”, puntualizó la candidata.

Con dicho proyecto, la aspirante a la alcaldía busca que haya mayor eficiencia y respuesta al llamado de los servicios de seguridad, al ayudar a policías en el conocimiento de las rutas, con el fin de reducir el tiempo de respuesta establecido según lo planeado por la dirección de seguridad pública y tránsito municipal.

Al término, Yessica buscará impartir la capacitación en los ciudadanos, y fomentar la estrategia vecino vigilante a fin de saber cómo actuar y que números telefónicos marcar en caso de alguna emergencia y en conjunto logara tener un Emiliano Zapata más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí