Héctor Meneses prometió crear más centros de atención para personas con capacidades diferentes

0
26

200516 Zempoala_bol025-4
El candidato a la alcaldía mencionó que se requiere mayor difusión y apoyo a estos proyectos de rehabilitación profesional.

Durante su campaña, el candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, mantuvo reuniones vecinales en la comunidad de Téllez, durante las cuales explicó algunos de sus proyectos más importantes para el municipio, como el de brindar atención a personas con capacidades diferentes.

El aspirante a la alcaldía manifestó que este es un proyecto que ya se lleva a cabo en las instalaciones de la Hacienda Mazatepec, misma que cuenta con el equipo e infraestructura necesarios para atender requerimientos específicos asociados a la discapacidad, pues en el municipio hay personas que requieren dichos cuidados.

Para que las personas que así lo requieran puedan encontrar una alternativa adecuada en tratamientos y rehabilitación profesional, el candidato a la alcaldía mencionó que se requiere mayor difusión para este proyecto.

Este tipo de propuestas requieren el apoyo de los electores, aseguró Héctor Meneses y convocó a los votantes para que este 5 de junio lo respalden con su voto en las urnas, tanto a él como a las propuestas del candidato a gobernador, Omar Fayad, porque si triunfan los diferentes niveles de gobierno, se lograrán rápidamente los objetivos prometidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí