Experiencia y responsabilidad: oferta de Alfonso Delgadillo

0
49

200516 Tepeapulco bol024-4

El aspirante a edil de Tepeapulco ejercerá funciones con base en el ideario del Revolucionario Institucional.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, sostuvo reunión con habitantes de las colonias Rojo Gómez, Lomas del Pedregal y Centro de ciudad Sahagún, donde explicó los principios que guiarán sus funciones como servicio público.

Alfonso Delgadillo indicó que, en el ejercicio del más alto cargo de elección popular municipal, llevará a la práctica los valores, principios y doctrina del Revolucionario Institucional, y señaló que éstos serán ejes rectores de su próxima administración local.

El aspirante a edil manifestó que, con su experiencia en la administración pública, la responsabilidad social que aprendió a desarrollar como empresario y empleador y las bases que aprendió en casa, logrará un gobierno que genere beneficios para todo el municipio.

“La política en Tepeapulco espera un cambio a favor de la sociedad, que necesita pasar de los anhelos a la realidad, y esto se logrará con un gobernante responsable y honesto”, subrayó Delgadillo.

Como parte de sus actividades, el abanderado tricolor mantiene su decisión de recorrer las calles del municipio para difundir su proyecto de gobierno en un toque de puertas que le permita estar en contacto con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí