Mayka Ortega impulsara autoempleo y proyectos

0
23

170516 Mayka Ortega_bol022-2
Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, sostuvo un encuentro con las familias de la comunidad de Irolo, a quienes expuso sus propuestas en materia de educación, apoyo a adultos mayores y autoempleo.
La candidata se comprometió a gestionar recursos para el equipamiento de las escuelas en todos los niveles educativos, con la finalidad de que los alumnos puedan aprender en un entorno digno y favorable. Asimismo, propuso incrementar recursos para la ampliación del programa de becas escolares, para beneficiar a los alumnos de primarias y secundarias públicas que cuenten con un buen desempeño académico.
Con respecto a los adultos mayores, la abanderada priista se comprometió a respaldar en el congreso la propuesta de Omar Fayad, candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, la cual consiste en crear casas de día donde puedan recibir servicios médicos, psicológicos y recreativos.
A los padres de familia, amas de casa y madres solteras, Mayka Ortega propuso darles apoyo con la apertura y mantenimiento de proyectos de autoempleo, tales como estéticas, pastelerías, carpinterías, talleres de soldaduras, entre otros, con el objetivo de mejorar la economía de sus familias.
La aspirante a una curul estuvo acompañada de Alfonso Delgadillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepeapulco, quien también dio a conocer sus propuestas. Ambos candidatos reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para lograr una mejor calidad de vida para las familias de Irolo y de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí