Asesinado por su esposa

0
23

IMG_2030
Certera cuchillada le quitó la vida

Por Juan sabino Cruz

Ciudad Sahagún.- Al parecer a causa de viejas rencillas en el hogar, la tarde del jueves 12 de mayo, un hombre fue asesinado de certera puñalada por parte de su esposa que, presuntamente, se encuentra prófuga.
Información recabada por EL REPORTERO, aproximadamente a las 17 horas del pasado jueves, personal de Cruz Roja solicito apoyo de la Cruz Roja en la casa marcada con el número 4 de la colonia Benito Juárez, lugar donde había una persona fallecida.
El paramédico de Cruz Roja Christian Cruz Cuevas dio a conocer que en el interior había una persona fallecida, además el área fue rápidamente acordonada con cinta plástica amarilla.
Al lugar también se presentaron elementos de la Policía investigadora al mando de Javier Ibarra.
Una hora después arribaron Edwin García, agente del Ministerio Público, así como la perito Jazmín Sosa, mismos que se encargaron de escudriñar el área del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Gustavo Andrade Juárez, de 50 años.
ACUCHILLADO
Trascendió que la víctima recibió una cuchillada en el abdomen a manos de su esposa Nelly “N”, misma que logró darse a la fuga.
Trascendió que hace algunos meses, Nelly “N” ya había acuchillado a su esposo, sin embargo, logro salvarse y al estar restablecido le otorgó un irregular perdón legal, empero, la mujer volvió a intentarlo y ahora si fue efectiva en su acción de privarlo de la vida.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/05/15/omar-fayad-privilegia-propuestas-por-encima-de-guerra-sucia/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí