El Instituto Nacional Electoral Recibió Lista Nominal de Electores

0
26

DSC_0165
El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE) recibió de la Junta Local Ejecutiva (JLE) del Instituto Nacional Electoral (INE) la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía que se utilizará durante la jornada electoral del 5 de junio en la que las y los hidalguenses votarán para elegir Gobernadora o Gobernador, Diputadas y Diputados locales e integrantes de los Ayuntamientos.

En las instalaciones de la Junta Local, el IEE a su vez hizo entrega de la Lista Nominal a los Partidos Políticos y asimismo la proporcionará a las y los candidatos independientes para la elección de Ayuntamientos. Representantes de las fuerzas políticas y personal de ambos órganos electorales administrativos efectuaron una verificación minuciosa de que cada caja con la Lista Nominal contuviera el número total de cuadernillos que la integran.

De la Junta Local del INE estuvieron presentes: el Vocal Ejecutivo Lic. José Luis Ashane Bulos, el Vocal Secretario y Vocales de Organización, del Registro Federal de Electores y de Capacitación Electoral y Educación Cívica; y del IEE asistieron: la Consejera Presidenta, Guillermina Vázquez Benítez, Consejeras y Consejeros Electorales y el Secretario Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí