Impulsar empresas locales: compromiso de Rivera Peralta

0
33

090516 Fermin Rivera bol 029-4

El aspirante a legislador local asegura que, en coordinación con un gobierno encabezado por Omar Fayad, candidato al ejecutivo estatal, alcanzarían mejores resultados.

La generación de empleos es un tema presente en la agenda legislativa del candidato priista a diputado local a Distrito X Apan, Manuel Fermín Rivera Peralta, por ello trabajará para Impulsar a las empresas locales, como las maquiladoras, plastiqueras y cebaderas, entre otras.

En toque de puertas, el aspirante a legislador en compañía de Guadalupe Muñoz Romero, candidata a diputada local plurinominal, recorrieron las calles principales de Apan con el objetivo de llevar sus propuestas y planes de trabajo, y convencer a los votantes de que son la mejor opción este 5 de junio.

Con cada persona que Rivera Peralta y Muñoz Romero saludaron, se comprometieron a regresar a cumplir, a trabajar arduamente por el bienestar de Apan, para que esta demarcación repunte en materia de empleo.

Ambos candidatos aseguraron que, en coordinación con el candidato a gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, habrán de trabajar de manera coordinada para alcanzar las metas de desarrollo que se han planteado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí