Mayka Ortega será gestora permanente de soluciones

0
24

080416 Mayka Ortega_bol018-1

La candidata a ocupar una curul en el congreso local velará para que las familias de su distrito tengan acceso a recursos de diversos programas.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, se reunió con trabajadores y sus familias de la Constructora SALLAEDI, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Zempoala, ante quienes se comprometió a ser gestora permanente de soluciones para sus necesidades.

La abanderada tricolor se comprometió a unir esfuerzos con Omar Fayad, candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, y con quienes habrán de ser presidentes municipales de Zempoala, Tepeapulco, Singuilucan, Tlanalapa y Santiago Tulantepec, para lograr el bienestar de las familias de los habitantes del distrito XVII.

Ortega Eguiluz aseguró que será una representante de puertas abiertas y una gestora permanente, además, prometió regresar a los municipios y comunidades que ha visitado en su campaña, para verificar que los recursos y los programas que habrá de gestionar sean aplicados de manera correcta, y lleguen a quienes más los necesitan.

Durante el encuentro con los trabajadores de la construcción, la aspirante habló de sus propuestas en materia de educación, salud y adultos mayores.

Antes de terminar su participación, Mayka Ortega pidió el apoyo a los electores para que este 5 de junio voten por el Revolucionario Institucional, ya que los candidatos de este partido político cuentan con la capacidad, conocimiento y experiencia que los hidalguenses requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí