Alerta vecinal: propuesta de Mirna Hernández

0
37

060516_Pachuca_bol014-4

La abanderada de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca presenta la número 14 de sus propuestas, llamada Cuidémonos Juntos.

La propuesta número 14 de la campaña de Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, consiste en instaurar un sistema de alerta vecinal que esté conectado a un centro de mando policial. Dicho programa se conocerá como Cuidémonos Juntos.

En el día 14 de su campaña proselitista, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo a los electores: “cuidémonos juntos a través de un sistema de alerta vecinal, que además sirva para advertir a los cuerpos policiacos sobre la comisión de algún delito en nuestras colonias pachuqueñas”.

En un recorrido por el fraccionamiento El Palmar, Hernández Morales dijo: “Queremos un Pachuca mucho mejor, para ello, debemos trabajar en materia de seguridad pública, porque así crearemos más y mejores empleos. En nuestra ciudad debemos colaborar todos: vecinos, policías y todo el ayuntamiento”.

Ante vecinos, la política de extracción priista explicó su propuesta de más seguridad para los barrios y colonias de la capital hidalguense, que consiste en instalar una alarma que cualquier persona pueda hacer sonar, apenas ocurra un incidente. Al activarla, se generaría de inmediato una estrategia de comunicación y alerta.

“Desde que inició este proceso electoral, tuve muy claro que mi campaña iba a ser de propuestas y de cercanía con la gente, por eso cada día he presentado una propuesta que beneficiará las colonias o barrios que visito”, señaló.

Mirna Hernández reiteró que la seguridad habrá de ser uno de los ejes más importantes de su gobierno, puesto que es uno de los reclamos más sentidos de los pachuqueños.

“Pachuca va a ser una ciudad aún más segura, y esto lo vamos a lograr al combatir la delincuencia con inteligencia y participación ciudadana. La videovigilancia es una excelente herramienta para combatir al crimen, pero también es importante que entre vecinos nos cuidemos juntos”, puntualizó durante un recorrido por El Palmar.

Por la mañana, la ex diputada federal y su compañera de fórmula, Perla Rubio González, sostuvieron un encuentro con obreros de la empresa hidalguense Camisas Finas de Hidalgo, en el cual propuso crear incentivos a empresas que den empleo a personas en estado vulnerable, discapacitados y adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí