Dolores Salas visita a los apanenes

0
25

250416_Apan_bol02-3 (1)
APAN, Hgo.- Con el compromiso de escuchar las inquietudes de todos los apanenses, la candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la alcaldía, Dolores Salas, realizó este fin de semana recorrido por diversas comunidades quien escuchó con atención las necesidades de la población.
Vecinos de El tigre, Tezoyo, Alcantarillas, Barrio Guadalupe, Santa Cruz, Las Ventas, La laguna, La Virgencita, Lomas del Tepeyac y Lomas del Pedregal solicitaron a la candidata que se generen fuentes de empleo que permitan a las jefas de familia tener una solvencia económica para sacar adelante a sus hijos, además de mejorar los accesos de entrada a sus comunidades.
Dolores Salas puntualizó que, siendo presidenta municipal, se convertirá en una gestora incansable que permita traer recurso extraordinario a Apan. “Estoy convencida de que con Omar Fayad como nuestro gobernador, y una vez establecida la termoeléctrica, tendremos un gran aliado con el que trabajaré por el crecimiento y desarrollo económico que tanto necesita Apan”, aseguró.
“Porque la conocemos de años y sabemos que es una mujer honesta y de principios, la vamos a apoyar, señora Lolita Salas, las mujeres sabemos cumplir y confiamos en usted”, expresó Karla Sánchez vecina de la comunidad El Tigre.
Finalmente los vecinos de las localidades agradecieron el interés de Salas Islas por escucharlos y crear compromisos de acciones de forma inmediata, quienes manifestaron su sincero apoyo, asegurándole que cuenta con el voto de la comunidad para este 5 de junio.
13149866_570691559777594_303186767_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí