Rehabilitar mercados municipales, compromiso nueve de Mirna Hernández

0
29

010516 Pachuca_bol09-2010516 Pachuca_bol09-3

La novena propuesta de la campaña proselitista de la aspirante a alcalde de Pachuca busca mejoras a la infraestructura pública

Para Mirna Hernández Morales, candidata a la presidencia municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, la infraestructura pública será una prioridad, por ello, el noveno compromiso de su campaña se centra en la atención a un tema fundamental en esta materia.

Frente a vecinos de las colonias Anáhuac, Buenos Aires y Guadalupe, la abanderada de los partidos Revolucionario institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza se comprometió a rehabilitar los mercados municipales.

“Si tenemos mercados dignos, promovemos el consumo, fomentamos el turismo, mejoramos los ingresos de los comerciantes y apoyamos la economía familiar, porque es en estos centros de abasto donde encontramos mejores precios, si los comparamos con los costos que ofrecen los grandes consorcios”, puntualizó.

La aspirante a alcaldesa expresó que los pachuqueños deben encontrar en su municipio excelentes servicios en todos los sectores; en el comercial, el cultural y el turístico, entre otros.

Recordó que el gobierno que encabezará será incluyente e impulsará la participación ciudadana para la toma de decisiones. “No habremos de determinar nada sin antes consultar a la gente, ese es mi compromiso con Pachuca”, apuntó la candidata al ayuntamiento capitalino.

En nueve días de proselitismo ha dado a conocer el mismo número de propuestas, las cuales se relacionan con temas centrales que serán la base de la política pública municipal que impulsará Mirna Hernández una vez que el voto le favorezca el próximo 5 de junio.

Sus primeras propuestas son: participación ciudadana en la toma de decisiones, creación de un comité ciudadano que vigile la transparencia gubernamental, fomento al comercio local como política pública, instauración de un programa de seguridad pública sectorial, ayuntamiento local y transparente y plan municipal de movilidad urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí