El apoyo que nos manifiesta la gente no será defraudado: Manuel Rivera

0
35

270416 Apan_bol019-2
El candidato a legislador respalda las propuestas de Omar Fayad, candidato a gobernador.

Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito X Apan, realizó un recorrido por calles de su natal Cuautepec, donde visitó casas y comercios. Manuel Fermín se vio acompañado por la candidata a la presidencia municipal de esa demarcación, Haydeé García Acosta.

Durante el recorrido, el candidato expresó: “Llevamos más de 24 días de campaña con el firme compromiso de escuchar de manera cercana a la gente. Los candidatos del Revolucionario Institucional tenemos propuestas pensadas para solucionar los problemas que aquejan en la vida cotidiana de los hidalguenses”.

Posteriormente, Rivera Peralta expresó: “continuaré tocando puertas, seguiré visitando comunidades y localidades de los municipios que conforman el distrito, como Acaxochitlán, Apan, Almoloya, Cuautepec y Emiliano Zapata”.

En el transcurso del recorrido se hizo notar la aceptación de la gente, que saludaba a los candidatos tricolores. En este ánimo, Manuel Rivera invitó a los electores a respaldar con su voto la propuesta de gobierno de Omar Fayad, candidato priista al gobierno de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí