Héctor Meneses propone beneficios en centros de salud

0
26

270416 Zempoala_bol004-4

Aspirante a la alcaldía de Zempoala dará solución a problemas de salud pública.

Al continuar con sus actividades proselitistas, Héctor Meneses Arrieta, candidato a presidente municipal de Zempoala, recorrió diferentes comunidades de San Cristóbal: Corona del Rosal, Las Palomas, Zacuala y La Trinidad.

Tras escuchar las peticiones de los ciudadanos, el candidato a la alcaldía resaltó la falta de servicios en centros de salud, así como la escasez de medicamentos; por lo tanto propuso dar solución a estas problemáticas.

Petición a la cual Héctor Meneses respondió que mejorará los centros de salud de las comunidades, para que den servicio las 24 horas, ya que su principal objetivo es que los ciudadanos puedan obtener una consulta adecuada y de calidad, sin ninguna restricción de horario.

De igual manera, los habitantes de la demarcación le informaron sobre la falta de medicamento con la que cuentan instituciones de salud; a lo que el aspirante priista respondió que garantizará el abastecimiento de los medicamentos que sean necesarios en los diferentes puntos de salud pública del municipio.

Consciente de las necesidades manifestadas por los habitantes, el abanderado tricolor, junto con su suplente Armando Ruiz invitaron a las personas a brindarles su confianza en las urnas el próximo 5 de junio y hacer de Zempoala un mejor municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí