Títulos a egresados del instituto Masaryk

0
60

uno.IMG_1502 - copia
Por Ana Belén Martínez Portillo

CIUDAD SAHAGÚN.-El Instituto Masaryk estuvo de fiesta… El pasado 12 de abril de 2016, en el Salón Eleganza de Cd. Sahagún, Hgo., y teniendo como marco su Ceremonia de Titulación entrego a sus egresados 38 Títulos y Cedulas Profesionales de la Carrera de ENFERMERIA GENERAL, a dicho evento se dieron cita Alumnos, exalumnos padres de familia, personal Docente y Administrativo de la Institución, resaltando la presencia de grandes personalidades como el Ing. Emilio Cruz Sánchez, Encargado de la Subdirección de Enlace Operativo de la DGETI en Hidalgo, en el ámbito de la Enfermería, la Mtra. En Ciencias de la Enfermería Antonia Islas Bravo, de la Secretaria de Salud de Hidalgo, el Mtro. En Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud, y Lic. en Enfermería José Gheovanni López Ortega, del Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, el Lic. Carlos Alberto López Avalos quien se desempeña como apoyo a la Dirección de Difusión Cultural del Gobierno Federal, la Lic. Claudia Victoria Molina Almaráz y el Lic. Iván González Molina ambos directivos del Instituto Moyocoyani Plantel Pachuca; El evento inicia con los honores a la Bandera y con una conferencia a cargo del Mtro. J. Gheovanni López Ortega, con el tema “La Enfermería Moderna en el Orden Internacional para un Sistema Universal de Salud”, acto seguido la Directora del Instituto Masaryk Mtra. Maricarmen Rivas Hernández, ofrece unas emotivas palabras de bienvenida, exaltando el éxito de los profesionistas y enalteciendo el apoyo moral y económico que sus familias brindaron para poder lograr sus objetivos, así mismo hace referencia del amor que siempre deben tener a su profesión y a la pasión con la que deben realizar sus actividades laborales. Posterior al mensaje y con singular alegría fueron pasando al frente uno a uno los nuevos profesionistas, luego de firmar el libro en el cual quedan grabados los datos específicos como su nombre, su número de título y cédula profesional, reciben de manos del presídium el tan esperado documento, su Título Profesional, y en voz de la Mtra. Antonia Islas Bravo se realiza el Juramento Profesional, mismo que habla del cuidado que tendrán en la atención de sus pacientes, del amor y respeto a su profesión y a su Institución.
dos.
En el uso de la palabra la máxima autoridad de la DGETI en el Estado de Hidalgo, el Ing. Emilio Cruz Sánchez, hace referencia a la importancia de poseer un documento de este tipo, refiriéndose a él como una llave que les permitirá abrir las oportunidades laborales, felicita a los titulados y hace énfasis en la importancia del acompañamiento familiar y en el prestigio del Instituto Masaryk, al cual se le reconoce como uno de los mejores de la DGETI y de Enfermería en el Estado.
Finalmente se ofrece un brindis por el éxito de los festejados y en medio de abrazos, besos, bocadillos y bebidas, las cámaras y celulares flasharon para no perder las fotos del recuerdo.
Un éxito más para el Instituto Masaryk.
cincocuatro.tres.IMG_1576IMG_1524IMG_1531IMG_1543 - copiaIMG_1556IMG_1535IMG_1509 - copiaIMG_1516IMG_1652IMG_1644
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/25/multiples-necesidades-en-la-colonia-sidena/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí