Manolo Rivera levanta la mano a tres aspirantes a alcaldes

0
28

Fermin R_240416_ bol016-1
Como muestra de la unión partidista, el candidato a legislador dio espaldarazo a tres contendientes en su reciente incursión a la actividad proselitista.

El candidato priista a diputado local por el Distrito X Apan, Manuel Rivera, acompañó en el arranque de sus campañas proselitistas a tres aspirantes a presidencias municipales de su distrito.

“El ejército priista inicia con fuerza y unión”, aseguró Manuel Rivera durante el inicio de su campaña proselitista a Dolores Salas, candidata a presidenta municipal de Apan,
ambos abanderados del Partido Revolucionario Institucional recorrieron calles del centro del municipio para llevar sus propuestas a la ciudadanía.

El compromiso es con la gente, somos candidatos de resultados, que conocemos las necesidades y vamos a trabajar de manera coordinada con nuestro candidato a gobernador por Hidalgo, Omar Fayad, hombre de resultados, comprometido para que Hidalgo le vaya bien.

Más tarde Rivera Peralta de igual forma acompañó a Víctor Manuel Hernández Paredes y a Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, candidatos a presidentes municipales de Almoloya y Acaxochitlán, respectivamente, donde la estructura tricolor mostró su fuerza y respaldo a los candidatos tricolores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí