Se abrió la tierra

0
21

Congestionamiento de automóvilesIMG-20160422-WA0011
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Muchos chiquillos, la mañana de ayer, llegaron tarde a los colegios por los grandes embotellamientos viales que origino la formación de enorme boquete en la calle Jaime Nunó, casi esquina con avenida Revolución, en la capital de Hidalgo.
Lectores de EL REPORTERO enviaron una fotografía a la redacción donde explican que, al amanecer de ayer, viernes, se dirigían a sus escuelas y había gran aglomeración de automóviles en la citada artería, casi frente al estadio “Revolución Mexicana” de Pachuca.
En la medida que los coches avanzaron a vuelta de rueda, pudieron darse cuenta que había un gran boquete en la carpeta asfáltica que prácticamente devoro un automóvil compacto de color blanco, modelo reciente, al parecer marca Volkswagen.
El incidente vial origino que las autoridades acordonaran el lugar y cerraran un carril, así los vehículos avanzaban muy lentamente, al grado que muchos escolapios llegaron muy tarde a sus centros de estudio.
Respeto a los ocupantes del automóvil se dijo que resultaron ilesos, solamente se llevaron tremendo susto y un chapuzón porque estaba lloviendo y quizá el agua origino el reblandecimiento del suelo y la formación del boquete.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/21/en-el-susto-piden-alumbrado-publico-a-mayka-ortega/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí