Omar Fayad pide cumplir con iniciativa ciudadana 3 de 3

0
24

Fayad_190416_bol30-01
Fayad_190416_bol30-03
• Habitantes de Chapatongo exponen su preocupación por aguas negras al candidato a gobernador.
• Escuchar a la gente es algo muy directo, muy emocional, define el abanderado priista
• El aspirante tricolor reconoció la labor que lleva a cabo el IEEH en la presente contienda.

Omar Fayad, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, expresó: “todos necesitamos esforzarnos por presentar nuestra 3 de 3”, es decir, las tres declaraciones que pide la iniciativa ciudadana a los candidatos a puestos de elección.

Sobre lo que declaren otros candidatos: “No hago cálculos y mucho menos especulo; simplemente creo que ese debe ser un tema de interés para la gente”, aseguró el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en entrevista concedida a diversos medios de comunicación, durante la cual se le cuestionó respecto a la reciente declaración patrimonial que hizo pública el aspirante del Partido de la Revolución Democrática, José Guadarrama.
Fayad_190416_bol30-02

Al finalizar su entrevista con los medios, el abanderado tricolor reiteró su intención de cumplir con la iniciativa ciudadana 3 de 3: “Yo haré una declaración 4 de 4, porque incluiré la presentación de los estudios de control y confianza, para hacerme los exámenes correspondientes, sobre todo toxicológicos, además de presentar mi declaración de bienes, de situación patrimonial y de intereses”.

Durante un encuentro con la población del municipio de Chapantongo, Omar Fayad, candidato a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, ofreció el micrófono a los habitantes para que expusieran sus solicitudes. La principal preocupación externada fue la contaminación por aguas negras, ya que son toneladas de contaminantes las que desembocan en la presa Endhó. El candidato tricolor se comprometió a atender de manera inmediata el problema, de llegar a la gubernatura.
Fayad_190416_bol30-06
Omar Fayad sostuvo que sus recorridos por la entidad para exponer sus proyectos son intensos y emocionantes porque le permiten conocer de viva voz las problemáticas de cada región. El aspirante a la gubernatura mencionó: “Me motiva escuchar los problemas de los hidalguenses para saber cómo debemos trabajar de manera específica con la gente”.

Posteriormente, el abanderado priista se refirió al IEEH y aseveró: “El Instituto Electoral del Estado de Hidalgo ha hecho un gran papel en el estado, será el gran árbitro de este proceso, nos otorga por ley prerrogativas y recursos para hacer los trípticos, que resultan una herramienta fundamental para realizar campaña y presentar nuestras propuestas a la sociedad de los 84 municipios hidalguenses”. Además señaló que debe reconocerse el papel desempeñado por el IEEH en la presente contienda, pues ofrece garantías para todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí