En el Susto piden alumbrado público a Mayka Ortega

0
35

Mayka O_150416_bol006-2Mayka O_150416_bol006-4

Singuilucan, Hgo.- En reunión con habitantes de Singuilucan, la candidata a diputada local aseguró que respalda las propuestas de Omar Fayad, aspirante a gobernador de Hidalgo.

La candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, recorrió las calles de El Susto, comunidad del municipio Singuilucan, donde tuvo oportunidad de escuchar a los habitantes y saber de sus necesidades.

Como parte de su recorrido, se reunió con vecinos de la colonia El Tesoro, de El Susto, quienes le externaron que sus principales necesidades son alumbrado público, revestimiento de caminos y drenaje, con énfasis en la ampliación del servicio de luz, que requiere atención urgente, pues sólo cuentan con un poste y éste no alcanza a iluminar todas las calles.

Dentro del diálogo, también participaron adultos mayores, quienes le comentaron a la candidata la urgencia de que este sector sea tomado en cuenta a la hora de crear programas y leyes.

Después de escuchar con atención, Ortega Eguiluz agradeció a los habitantes por compartir con ella sus inquietudes, y aseguró que, de contar con su confianza, trabajará junto con ellos, así como con el gobernador y el presidente municipal, para hacer de El Susto, una comunidad próspera.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/21/omar-fayad-pide-cumplir-con-iniciativa-ciudadana-3-de-3/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí