Ana Leticia Cuatepotzo propone mejoras en materia de salud

0
44

Leti C_190416_bol012-2

Las propuestas de la candidata estarán enfocadas al beneficio de la familia, los jóvenes y los adultos mayores.

La candidata a diputada por el Distrito XVI Tizayuca, Ana Leticia Cuatepotzo se presentó en la comunidad de Acayuca en Zapotlán de Juárez, donde visitó las colonias: Centro, El Cerrito y Campanitas.

Los vecinos de la localidad compartieron sus inquietudes por el mejoramiento de las colonias, mostraron interés por las propuestas de la aspirante en materia de salud y atención a las personas de la tercera edad. La abanderada explicó que cada una de las propuestas estarán enfocadas al beneficio de la familia, los jóvenes y los adultos mayores, quienes juegan un papel importante en la sociedad.
Leti C_190416_bol012-1

La candidata tricolor abundó que los adultos mayores de las comunidades se verán favorecidos con mayor apertura e impulso a programas que beneficien a este sector, con la finalidad de elevar su nivel de vida. Cuatepotzo recalcó que es de vital importancia que los jóvenes se sumen a los trabajos realizados en cada una de las comunidades, ya que tendrán en sus manos el porvenir de su núcleo familiar.

Comprendió la desilusión de la gente ante los malos políticos y el incumplimiento de promesas por parte de ellos, por lo que aclaró que las propuestas que llevará al congreso se adaptarán a las necesidades de la gente sin olvidar que las metas deben ser factibles y reales a la problemática del Distrito XVI Tizayuca.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/21/omar-fayad-pide-cumplir-con-iniciativa-ciudadana-3-de-3/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí