Ladrones se burlan de la policía

1
131

13022255_1839820896245565_918417554_n (1)13015016_1839820899578898_378380613_n13023451_1839820916245563_270147060_n

Vaciaron la tienda de Telmex
y huyeron con total impunidad

Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Los ladrones literalmente se burlan en propia cara del ineficiente cuerpo de Seguridad y Vialidad Municipal de Tepeapulco-Sahagún, la madrugada de hoy, con total impunidad saquearon las oficinas de Telmex, localizadas a unos cuantos pasos de la Policía Preventiva, en plena plaza Rodrigo Gómez.
Lectores de EL REPORTERO informaron que, la mañana de hoy, acudieron a hacer pagos a la tienda de TELMEX, se sorprendieron al encontrar el establecimiento “cerrado”, no había servicio y los cristales estaban rotos.
EL REPORTERO se dedicó a indagar y la siempre despistada Policía Estatal se concretó a informar que desconocían que había pasado, no estaban enterados de nada.
MISTERIOSOS Y…
En las oficinas de Seguridad Municipal se preguntó a las oficiales de guardia Ingrid y Silvana: ¿Sabe usted que pasó en las instalaciones de Telmex”.
La apresurada respuesta fue: “Eso se lo tiene que preguntar a mi director”, refiriéndose al recién nombrado Rubén Romero Romero, mismo que afirmaron que no se encontraba.
Se preguntó por el subdirector “Braulio “N”, afirmaron que enseguida nos atendía, sin embargo, instantes después la oficial responde: “híjole se acaba de ir, no me había dado cuenta”, literalmente, falto que dijeran: “Dice que no está”.
Sin duda, todo un teatro mal armado y misterioso como tratando de tapar el sol con un dedo.
ROBRON EN TELMEX
Fuentes dignas de crédito informaron que durante la madrugada de hoy, una o varias personas entraron a robar y “vaciar” la tienda de Telmex que se localiza a escasos 80 metros del cuartel general de Seguridad y Vialidad Municipal de Ciudad Sahagún.
Indican que al parecer los Policías Municipales estaban dormidos o sintieron temor de acudir a encarar a los delincuentes, pues están muy cerca del lugar del robo y debió haberse dado cuenta.
Además, se conoció, que siempre se ha existido una alarma de Telmex que está conectada a las oficinas de Seguridad Municipal.
SIN SERVICIO
12980505_1839820929578895_44219365_n (1)
Se dijo que no hubo servicio porque estaba el personal de Servicios Periciales realizando su trabajo de recolección de indicios que puedan llevar a la identificación y captura de los responsables, inclusive, se analizaban los videos de las cámaras de seguridad y, posteriormente, se cuantificara el monto de lo robado que debe ser elevado, por lo menos, en equipo de cómputo que estaba en exhibición.
INSEGURIDAD TOTAL
Durante la gestión de Jesús Carlos Baena Olvera como director de Seguridad Municipal de Tepeapulco-Sahagún estuvo imparable el hampa, después de un mes de haber sido relevado en el cargo por Rubén Romero Romero nada ha cambiado, la delincuencia esta desatada, incontrolable.
Los candidatos que en campaña recorren el municipio reciben todo tipo de quejas por robos de ganado, de vehículos, saqueos a casas, de comercios y hasta “vaciaron” una joyería localizada en la plaza “La Feria” de Tepeapulco.
Gran variedad de delitos son ocultados por las propias autoridades, evitan que trascienda la información para evitar exhibir su vergüenza por el pésimo trabajo que realizan.
Muchos ya anhelan la salida del priista Alberto Franco Ramírez, Presidente Municipal de Tepeapulco, pues su ineficiencia se encuentra en todas las áreas y principalmente en Seguridad y Vialidad Municipal donde son incapaces de trabajar por prevenir el delito, pero si cometen una serie de excesos en contra de la sociedad.
Vecinos del municipio de Tepeapulco-Sahagún esperan la llegada de la nueva administración municipal, sea del partido que sea, pero que limpie toda la casa, exigen que ejecute cambios en Seguridad Municipal con personal que tenga verdadera voluntad de trabajar y no se anden grillando porque quieren ocupar el cargo de director, pues de los contrario los delincuentes continuaran burlándose de los gendarmes.
Inclusive, para finalizar, los lectores afirmaron que en días pasados en forma irresponsable se hizo un reajuste de 50 elementos, sin antes contratar a los relevos, pero lo grave fue que, al parecer, se fueron los gendarmes mejor preparados y se dejaron a los ineficientes y un ejemplo es el impune robo a Telmex.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/14/perdieron-millonaria-inversion-del-imss/

1 COMENTARIO

  1. Si queda Delgadillo va a ser lo mismo, el ahora es el segundo al mando y solo sabe decir si, pero realmente nunca actua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí