Omar Fayad anuncia que respaldará a emprendedores

0
26

Fayad_110416_bol17-4Fayad_110416_bol17-3

Jacala de Ledezma, Hgo.- En compañía de aspirantes al congreso estatal, esbozó los ejes que regirán su gobierno.
Al continuar con su gira de proselitismo, Omar Fayad, candidato de coalición a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, desde la Sierra Gorda hizo el compromiso de campaña con la gente emprendedora del estado de brindarles todo su apoyo para que puedan iniciar un negocio propio y de esa manera generen mejores condiciones de vida para sus familias.
En reunión con simpatizantes de los municipios de La Misión y Jacala, el abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo destacó que el gobierno al que aspira debe apoyar a los que menos tienen, por ello dijo, quienes tengan ideas emprendedoras para instalar una tiendita, una panadería, una distribuidora de artículos para el campo, etcétera, encontrarán todo el respaldo en Omar Fayad.
Como es su costumbre, el abanderado tricolor se mezcló entre la gente para realizar un ejercicio de preguntas y respuestas, en el cual personas elegidas al azar le plantean sus necesidades y el candidato los remite a su propaganda impresa, que tiene una respuesta para cada planteamiento.
Acompañado por Dulce María Muñiz Martínez y Sonia Ramos Salas, candidatas del PRI y PVEM a la diputación local, Omar Fayad se dirigió a las madres y padres de familia, a quienes aseguró que, con la ampliación de los estudios de bachillerato a nivel superior a través de la teleuniversidad —otra de sus propuestas— se evitará la desintegración familiar y en consecuencia disminuirán los índices de migración en Hidalgo.
En el acto realizado en la Plaza de Huapango en Jacala, estuvieron presentes distinguidos militantes del priismo hidalguense como Javier Amador, Lupita Chávez Acosta, Ernesto Gil y Emilse Miranda, secretaria general del instituto político.
En otro punto de su recorrido, Omar Fayad se dirigió a un auditorio conformado mayoritariamente por adultos mayores, para asegurarle que en su gobierno encontrará una atención médica de calidad, medicamentos suficientes en clínicas y hospitales, apoyos económicos a los mayores a 65 años, así como la instalación de casas de día, para que tengan una vejez digna y activa.
Finalmente a solicitud de los asistentes se comprometió a darle seguimiento a la instalación de antenas de telefonía celular, para mejorar esta comunicación en los municipios de La Misión y Jacala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí