¿Hallaron la guarida de ladrones de coches?

0
26

GetAttachmentIMG-20160410-WA0043
Recuperaron modesta camioneta
Hurtada la noche del pasado viernes

Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- La ubicación de una camioneta con reporte de robo puso en alerta a las corporaciones y causo alarma entre los habitantes de amplio sector de la popular colonia Benito Juárez.
Unos minutos antes de las 22 horas del pasado viernes 8 de abril, Celia López Campos en su ceunta de Facebook solicito ayuda para localizar una camioneta que le habían robado.
El texto dice: “Amigos, les pido de favor me ayuden a localizar esta camioneta hoy se la robaron, es una Chevrolet S-10, modelo 1991, doble cabina, color vino, placas de circulación HLJ-22-88.
La agraviada del robo de automóviles dejo un número para que se comunicaran en caso de localizar la unidad.
LOCALIZADA
Lectores de la colonia Benito Juárez, la tarde de ayer, domingo, se comunicaron con EL REPORTERO para informar que fue localizada la camioneta de referencia en la casa marcada con el número 61, de la calle Retorno Xalapa.
Explicaron que es un callejón y se especuló que ahí entraron los robacoches, así que se arremolinaron los vecinos y esperaban que salieran o los sacara la policía para que fueran identificados.
Al final, se concluyó que los ladrones llegaron al domicilio de referencia para dejar el vehículo y supuestamente le dieran una recorrida, pues ahí viven unos hojalateros.
La camioneta fue sacada con una grúa que se la llevó al corralón, los policías elaboraron sus reportes que, sin lugar a dudas, podrían servir para localizar a los ladrones de vehículos que operan en la región.
QUEJAS CONTRA GRUYEROS
Los vecinos pidieron la intervención de las autoridades estatales para que pongan freno a los gruyeron que cometen todo tipo de abusos y cobran estratosféricas cantidades a las personas que tienen la desgracia de caer en sus manos.
Citaron que la camioneta de referencia fue llevada a un corralón y ahora el propietario una vez que acredite la propiedad, tendrá que pagar por recuperarla y sería como dice el dicho: “Después de paleada, aporreada”, lo cual no consideran justo, pues es una apatía de las autoridades estatales.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/10/omar-fayad-ofrece-apoyo-al-campo-y-turismo/?preview=true&preview_id=1837&preview_nonce=f59dac8390&post_format=standard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí