Mayka Ortega arranca campaña con un mensaje solidario para las mujeres del Distrito XVIII

0
17

Mayka_030416_bol01-3
• El fomento al desarrollo económico, a través de la productividad de las empresas, es una de las propuestas de la abanderada tricolor

Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, arrancó su campaña proselitista con propuestas para las mujeres, por quienes dijo: “trabajaré para lograr su incorporación productiva, así como su empoderamiento económico a través de la capacitación y esquemas de fomento al autoempleo”.

Ortega Eguiluz inició desde temprano las actividades de su primer día de proselitismo, en el cual visitó Zempoala, Tlanalapa, Tepeapulco, Santiago Tulantepec y Singuilucan, municipios donde tuvo la oportunidad de escuchar y dialogar con comerciantes y personas que se encontraban a su paso en calles y tianguis dominicales.

Ahí, Mayka Ortega dijo estar convencida de que se requiere de más inversión, por lo que propuso impulsar la productividad de los sectores económicos de los distritos de la región, mediante el fomento a la capacitación y certificación de competencias laborales, con la finalidad de contar con factor humano mucho más atractivo para las empresas.

Con respecto a los productores agrícolas de maguey, nopal y sus derivados, Mayka Ortega se comprometió a legislar a favor de la protección de estos productos para evitar que sean robados, y habló de promover la participación de la sociedad civil organizada en las actividades de vigilancia.

A lo largo de esta gira, la abanderada tricolor estuvo acompañada por su compañera de fórmula, Regina Meneses Zarco. Ambas coincidieron en sumar esfuerzos en favor de los municipios del Distrito XVIII.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/06/necesario-escuchar-a-la-gente-al-revisar-tuzobus-omar-fayad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí