Porristas apanenses triunfan en torneo interestatal

0
87

FB_IMG_1456874886708 (2)
APAN, Hgo.- Porristas apanenses triunfan en el Concurso Regional de Porristas y se adjudicaron el derecho de pasar a la etapa nacional, aun cuando carecen de apoyo de las autoridades municipales.
Los participantes dieron a conocer que, el día 21 d3 febrero del año en curso, en el Teatro San Benito Abad, en el vecino Estado de México, se llevó a cabo el Campeonato Regional de la Organización Nacional de Porristas.
Afirman que participaron más de treinta equipos de las distintas entidades del centro de México, los concursantes compitieron en diferentes categorías.

El Equipo Jaguares de CEUHF de Apan, participo en la categoría MIXTO E PREP, pusieron su mejor esfuerzo y ganaron el Primer lugar, así también ganaron su pase al Campeonato Nacional en la ciudad de Acapulco, estado de Guerrero.
La etapa nacional se desarrollara los días 8,9 y 10 de abril del año en curso.
Dejaron claro que es el primer equipo de cherrleader´s de Apan en participar y lograr la hazaña, pondrán su mejor esfuerzo, compiten por Apan, por Hidalgo, aun cuando en el ayuntamiento les han negado apoyo, les prometieron pantallas de televisión que a la fecha no les han entregado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí