Oscar Navarrete propone alcaldes jóvenes y honestos

Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Ser disciplinado o institucional no debe ser entendido como sinónimo de sumisión, Tepeapulco requiere un Presiente Municipal preparado, responsable, con carácter, pero sobre todo honesto y probada voluntad para sacar al municipio del bache en lo han hundido malos funcionarios.
Oscar Navarrete Montaño, de 37 años, de profesión ingeniero en control y automatización, hablo fuerte y claro al afirmar que es tiempo de que se permita a los jóvenes demostrar su capacidad, son la seguridad que le brinda su preparación y experiencia levanta la mano como aspirante a obtener la candidatura del PRI para Presidente Municipal de Tepeapulco.
El joven político es hijo de la profesora Guadalupe Montaño Sánchez, así como del ex obrero y ahora hombre de negocios Sergio Navarrete González. Nació en Ciudad Sahagún donde realizo sus primeros estudios hasta la preparatoria, después emigró para cursar la carrera profesional en el Instituto Politécnico Nacional.

IMG_1264
Aparte de ejercer su profesión de ingeniero en control y automatización, Navarrete Montaño ha logrado incursionar con éxito en la administración pública municipal y federal, esto le ha permitido amalgamar experiencia para resolver con eficiencia la problemática del municipio ya sea de Tepeapulco, Ciudad Sahagún y las comunidades.
Refiere que ha sido priista y tiene capacidad y voluntad para hacer bien las cosas, tiene valores y de ser el abanderado tricolor ofrece estar de tiempo completo al servicio del pueblo, integrar un eficiente y honesto equipo de colaboradores que en primera estén para servir al pueblo que es el que manda o debe mandar, pero lo más importante sería que pronto se vea el cambio al empezar a entregar buenos resultados para beneficio de la sociedad.
Afirmó que Tepeapulco-Sahagún debe de cambiar y ofrece implantar la innovación, eficiencia, resolver de fondo los problemas, inclusive, una prioridad sería el Sistema de Agua Potable de Tepeapulco, no es posible que le den tantas vueltas a un asunto que podría convertirse en un problema de salud pública.
Estableció que se apoyaría de fondo la seguridad para devolver la tranquilidad al municipio, diseñar un plan de prevención del delito eficaz en que pueda confiar y participar la sociedad en general.
Trabajaría para iniciar la transformación de Tepeapulco-Sahagún, devolverle su título de ciudad moderna y eficiente, pues tiene muchos atributos para lograrlo como es su gente trabajadora, su mano de obra calificada que tiene alta demanda en las empresas, su privilegiada ubicación geográfica, su historia, sus atractivos naturales y arquitectónicos entre otras muchas cualidad que apuntalan a un municipio grande.
Dijo que habla claro porque es disciplinado e institucional, sin embargo, no es sumiso, ahora y siempre alzara la voz por el bienestar de su municipio Tepeapulco-Sahagún.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *