Cayó el violador

0
62

CIUDAD SAHAGUN.- Familiares de una víctima de violador serial investigaron, localizaron la camioneta donde se pretendió subir a una joven, entregaron la información a la Policía investigadora que, la noche de hoy, hace aproximadamente cuatro horas, logró aprehender al presunto criminal que ya declara ante el agente del Ministerio Público.
La noticia de la detención del violador corrió como reguero de pólvora, inclusive, si bien es cierto no fue aprehendido en flagrancia, existe el temor fundado de que se sustraiga de la acción de la justicia y, por ende, el agente del Ministerio Público deberá utilizar las herramientas jurídicas y abstenerse de ponerlo en libertad.
Rolando “N” “N” de 36 años, vecino de Tepeapulco, es el nombre del presunto violador que se teme sea puesto en libertad, pues trascendió que los familiares ofrecen una camioneta para que lo liberen las autoridades.
Lectores de EL REPORTERO se comunicaron para solicitar que periodistas se presentaran a la agencia del Ministerio Público de Ciudad Sahagún, tomarán nota de la detención y así se impida si liberación.
Explicaron que la chica que fue cortada en la mano por el violador, logro memorizar o anotar las placas de la camioneta donde la pretendía subir al criminal y, una vez denunciados los hechos, los familiares empezaron a investigar y, la tarde de hoy, localizaron la unidad, tomaron fotografías y las llevaron a la agencia del Ministerio Público y Policía Investigadora.
Fue así que los agentes investigadores procedieron a asegurar al sujeto que, se dijo usa una sudadera de la empresa Greenbrier, pues afirman que ahí trabajo algún tiempo.
Refieren que el violador cometió por lo menos una docena de violaciones en agravio de féminas vecinas de Tlanalapa, Tepeapulco, Ciudad Sahagún y Emiliano Zapata, siempre amagando a sus víctimas con un cuchillo y en algunos casos hasta les robaba los teléfonos celulares.
Ahora está detenido, presuntamente ya confeso sus fechorías, quedó a disposición del agente del Ministerio Público que deberá consignarlo al juzgado penal para que se ejercite acción penal por el delito grave de violación.
Para respetar el principio de presunción de la inocencia evitamos poner el nombre completo del probable responsable, mismo que, al parecer, mañana será presentado ante los medios de comunicación, pero recuerden que primero los leyeron en EL REPORTERO.
Agradecemos a nuestros lectores su confianza y apoyo para tener bien informada a la población.
PlacaV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí