Rehabilitarán un tramo de la Carlos Lazo

0
25

DSC06040

BOLETIN DEL MUNICIPIO.

 

Gracias al buen manejo de los recursos propios del gobierno municipal, se ha logrado realizar obras de gran relevancia para el mejoramiento de la infraestructura urbana de Tepeapulco.

 

En esta ocasión se realizará la rehabilitación de la avenida Carlos Lazo, vialidad que conecta la cabecera municipal con ciudad Sahagún y las carreteras hacia Pachuca y Emiliano Zapata; por lo que se vuelve una arteria importante para la circulación de los automovilistas.

 

Con una inversión aproximada de 5 millones 500 mil pesos, se realizará la pavimentación asfáltica de 7 mil 500 metros cuadrados, superficie que cubre los dos carriles de ambos sentidos de la avenida Carlos Lazo.

 

Este tramo corresponde del entronque de la carretera de Pachuca – ciudad Sahagún, hasta la intersección con avenida Circunvalación haciendo 467 metros lineales.

 

Con esta obra se cambiará considerablemente las condiciones de la entrada al municipio, estamos barriendo la casa, afirmó Alberto Franco, presidente municipal de Tepeapulco, quien también mencionó que esta obra se realiza gracias a la ciudadanía que realiza el pago de sus impuestos.

 

Con este esquema se han logrado diferentes obras como lo es la segunda etapa de la avenida Chimalpain, la construcción de la estación de policía y la nueva sede de Justicia Alternativa; la última etapa del Centro de Salud, y ahora la avenida Carlos Lazo, informó Alberto Franco, invirtiendo más de 15 millones de recursos propios.

 

En este sentido, Francisco González Vargas, diputado federal por el séptimo distrito; reconoció al gobierno municipal por buscar estrategias que le permitan invertir más recursos en obra pública.

Durante su intervención, mencionó a los presentes que el presupuesto asignado a los municipios a través de los diferentes fondos, en muchas ocasiones no es suficiente para ejercer obras de esta magnitud, es ahí cuando los municipios se fortalecen de las aportaciones de cada ciudadano.

 

Por otra parte, Oscar Landaverde, vocal de control y vigilancia de COPLADEM, y representante de los locatarios ubicados en la avenida Carlos Lazo; agradeció a las autoridades municipales la rehabilitación de este  tramo carretero, ya que para las industrias y los pequeños comerciantes es de gran importancia localizarse dentro de una ciudad que ofrezca rutas de calidad para clientes potenciales, así como para los mismos habitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí