Jovencito destrozado por el ferrocarril

0
77

DSC00655

Sueño americano convertido en pesadilla

La bestia le arrancó sus extremidades

 

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO. Hgo.- Un jovencito, casi adolescente, buscaba el sueño americano y termino en amarga pesadilla que lo dejará marcado por el resto de su vida. Al viajar de “mosca” cayó del ferrocarril que le destrozó las extremidades.

Juan José Regalo Guerrero, de 18 años, originario de Hondureño, es el nombre del infortunado jovencito que literalmente fue masacrado por la bestia y milagrosamente ha logrado sobrevivir.

Después de las dos horas del lunes, personal del C-4 de Tulancingo reportó que una persona pedía auxilio en la comunidad de Irolo, cerca de las vías del ferrocarril que pasan junto a la fábrica de papel.

El comandante Rubén Romero y tres oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar de los hechos donde fueron recibidos por Seguridad Ciudadana Estatal quienes los guiaron unos metros adelante donde estaba un hombre mutilado.

Encontraron consiente a quien dijo llamarse Juan José Regalo Guerrero, de 18 años, originario de Honduras, mismo que clamaba por ayuda e incrédulo veía cercenadas sus dos extremidades inferiores y brazo derecho.

Comentó que viajaba en el ferrocarril, cayó y las ruedas de aceró lo destrozaron.

Galilea de Lucio al mando de los socorristas de la Cruz Roja se presentó al lugar del trágico accidente para auxiliar a la víctima que milagrosamente logró sobrevivir y esperan se recupere en la clínica 8 del IMSS de Ciudad Sahagún.

Así concluye la historia de un jovencito que con toda una vida por delante, se atrevió a intentar el llamado sueño americano y ganar muchos dólares en los Estados Unidos de Norteamérica, lamentablemente, su osadía concluyo en una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí