Alcalde escucha demandas ciudadanas

0
27

IMG_7385Arturo salazar UrbinaBenigno Rogelio Castillo

Mejoran servicios y seguridad en barrios y colonias

Prácticamente por todos los barrios y colonias de Pachuca se pueden sentir los cambios positivos en obras, acciones y servicios que brinda el Ayuntamiento de Pachuca. Inclusive, los vecinos se sienten más seguros con el aumento de la presencia policiaca que ejecuta recorridos para inhibir la acción de los maleantes.

Han sido sobresalientes las acciones de mantenimiento urbano en amplio sector de la colonia Ampliación Santa Julia.

“Quizá el éxito obtenido obedece a las reuniones que representantes vecinales tienen con autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Eleazar García Sánchez ”, manifestó Benigno Rogelio Castillo Hernández, presidente del Consejo Ciudadano de Colaboración Municipal (CCCM) de esa colonia.

Castillo Hernández, reconoció que este acercamiento permite plantear directamente a los responsables de las diversas dependencias municipales y al propio jefe del ejecutivo capitalino, las necesidades a atender a fin de favorecer la calidad de vida de los pachuqueños.

El titular del CCCM de la primera sección de Ampliación Santa Julia se refirió a las actividades que constantemente se atienden en esa colonia: limpieza de calles, drenajes y alcantarillados, al tiempo que enfatizó que esta actitud de servicio de las autoridades locales, es por demás positiva, porque demuestran el interés permanente por los vecinos y no sólo en períodos proselitistas.

Al respecto, coincidió el titular del CCCM del fraccionamiento Pitahayas, Arturo Salazar Urbina quien reconoció el mejoramiento en el Servicios Municipales en rehabilitación de áreas verdes y alumbrado, además del fortalecimiento de operativos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTyV).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí