Palpable trabajo de Eleazar García

0
35

IMG_6230IMG_6236IMG_6252

 

Rescatan espacios de sano esparcimiento

El trabajo coordinado entre autoridades y vecinos es una constante en la actual administración municipal y una vez más, se constata con los trabajos realizados en la colonia Nueva Hidalgo, manifestó el alcalde Eleazar García Sánchez.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVyM) Víctor Arturo Bautista Ramírez y de la diputada local Rocío Tello Zamorano, el presidente capitalino entregó en esa demarcación, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples donde se reparó la malla metálica perimetral, se pintaron los tableros de basquetbol y se mejoró el área juegos infantiles.

En su momento, Víctor Arturo Bautista señaló que también se colocó el piso en área anexa a la cancha de usos múltiples, a fin de instalar posteriormente un gimnasio al aire libre, además de informar los trabajos de reparación de cinta asfáltica en la calle Nevado de Toluca. Agregó que en breve la ciclovía paralela a Ferrocarril Hidalgo contará con iluminación.

En ese sentido, la presidenta del Consejo Ciudadano de Colaboración Municipal (CCCM) Maribel Molina Ríos, agradeció la gestión de la regidora Olivia Zúñiga Santín, al tiempo que destacó la importancia de las acciones efectuadas, ya que –aseguró- favorecen la imagen urbana, pero principalmente, estimulan la práctica deportiva y esparcimiento entre niños y jóvenes, alejándolos de actividades marginales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí