Velatorio Municipal ofrece servicio las 24 hrs. los 365 días del año

1
75

DSC00405 DSC04887 DSC04890 DSC00393 DSC00396

EL VELATORIO MUNICIPAL LOS 365 DÍAS DEL AÑO

  • Cuenta con personal capacitado para ofrecer atención a la ciudadanía
  • De acuerdo con el titular de Servicios Públicos Municipales se ofrece atención integral
  • Los costos oscilan entre 15 a 20 % menos que las funerarias privadas.
  • El velatorio ofrece tres paquetes al servicio de los ciudadanos.

 

De acuerdo con Levi Leines Rodríguez, Secretario de Servicios Públicos de Pachuca, el velatorio municipal funciona con normalidad para ofrecer servicio y atención a la ciudadanía de la capital, de la zona metropolitana, y quienes requieran de la atención.

“Estamos trabajando al cien por ciento los 365 días del año las 24 horas del día, en donde el presidente municipal Eleazar García Sánchez ha instruido una atención integral dentro del velatorio municipal con la atención que se merecen los ciudadanos de Pachuca y zona conurbada”

El funcionario municipal destacó que se cuenta con personal capacitado para ofrecer atención especial en la preparación de los cuerpos, cremación y todo lo que incluye el servicio integral para quienes lo requieren.

Además abundó que los costos se encuentran por debajo en un 15 a 20 % de los precios de las funerarias privadas, lo que garantiza, dijo, que el servicio que se ofrece es pensando en la ciudadanía que más lo necesita.

“Sabemos que es un tema sensible, y lamentablemente nunca estamos preparados para este tipo de acontecimientos, por lo que es importante que la gente tome sus previsiones y sepa que cuenta con un lugar en el que pueden ser atendidos de la mejor manera, a precios que favorecen la economía familiar”.

Leines Rodríguez detalló que el velatorio municipal cuenta con 3 paquetes para los usuarios. El servicio básico con un costo de 5,830.43, el servicio intermedio de 7, 387.21 y el servicio amplio con un costo de 12, 955.45

 

1 COMENTARIO

  1. UNA FELICITACION POR ESTOS PROYECTOS INOVADORES Y NECESARIOS PARA LAS PERSONAS MAS VULNERABLES……TRABAJO EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALENTES, ESTAMOS EN VIAS DE IMPLEMENTAR LOS VELATORIOS POPULARES…..PARA LO CUAL ES NECESARIO SU VALIOSA INFORMACION…..NOS GUSTARIA CONOCER LOS SERVICIOS DE LOS 3 PAQUETES QUE OFRECEN……ASI MISMO, EL ATAUD DE QUE MATERIAL ESTA FABRICADO……LO ANTERIOR, DEBIDO A QUE TENNEMOS CONSIDERADO EL ECOLOGICO DE CARTON RECILADO CON UN ESTUCHE PARA EXIBICION DEL CUERPO……PARA ABARATAR COSTOS…………NOS GUSTARIA CONOCER SU EXPERIENCIA…….SI HAY ESTUDIOS SOCIOECONOMCOS PARA REDUCIR PRECIOS, LOS SERVICIOS, FINANCIAMIENTO, ETC…………..GRACIAS POR SU ATENCION Y FELICIDADES POR ESTE PROYECTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí