Alcalde Fortalece Visión Municipal

0
40

IMG-20150625-WA0004 IMG-20150625-WA0009 IMG-20150625-WA0010 IMG-20150625-WA0002

EN REUNIÓN DE LA FENAMM, EL  ALCALDE DE PACHUCA, SE PRONUNCIA POR FORTALECER LA VISIÓN MUNICIPALISTA

 

  • Eleazar García, destaca la importancia de trabajar en torno al presupuesto federal de egresos 2016
  • Convoca a una labor apartidista que impulse el progreso de México

 

En ocasión de la inauguración de la Reunión Nacional 2015 de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) y de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) celebrada en la ciudad de Chihuahua, el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez se pronunció por impulsar acciones integrales que impulsen el progreso de México.

Tras aseverar que la patria se encuentra por encima de colores partidistas, García Sánchez expresó su convicción del papel transformador que debe tener la figura del Municipio dentro del contexto nacional, ya que es la instancia más cercana a la población.

El alcalde pachuqueño, señaló que si bien los municipios enfrentan una época de retos, también existen oportunidades, por lo que convocó a trabajar con responsabilidad a fin de que las reformas estructurales, tengan los resultados planeados en beneficio de todos los mexicanos.

Así mismo, Eleazar García indicó que dicha conferencia es el punto de partida para que más de dos mil delegados, trabajen en la propuesta de prioridades municipalistas para el presupuesto de egresos 2016 por parte de la Federación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí