Policías reunidos con el Alcalde

0
74

DSC02987 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? DSC02948 ??????????????????????????????? DSC02984

Alcalde de Pachuca realiza audiencia con trabajadores de Seguridad Pública

 

  • Eleazar García continúa con la dinámica de atención a empleados del ayuntamiento.
  • Decenas de trabajadores le realizaron solicitudes respecto a asesorías.
  • El alcalde privilegia el acercamiento con los trabajadores del gobierno municipal.

Con la finalidad de escuchar y dialogar con los servidores públicos del Ayuntamiento de Pachuca para atender sus peticiones, el alcalde Eleazar García Sánchez realiza la audiencia denominada “Tu presidente en tu Secretaría”.

Esta vez acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca para atender personalmente al personal administrativo y operativo y con ello dar solución a sus peticiones.

Fueron decenas de agentes policiacos y burócratas quienes le realizaron solicitudes respecto a asesorías administrativas, trámites con dependencias fuera del Ayuntamiento y diversos planteamientos personales.

El edil resaltó la importancia de escuchar y mantener cercanía con las personas, mujeres y hombres, que laboran a diario por la seguridad de la ciudadanía de la capital hidalguense.

 

Puntualizó que la Policía Municipal cuenta con la gran responsabilidad de atender las demandas de la población en materia de seguridad, con el objetivo de mantener una ciudad con orden y paz social.

“He reiterado que si es fundamental tener acercamiento con la ciudadanía, al interior de las dependencias también lo es, porque quienes colaboran en el ayuntamiento requieren ser escuchados, necesitan ser atendidos, y este ejercicio de acercamiento nos permite dejar claro que somos un gobierno sensible a las necesidades de nuestros trabajadores”.

Por su parte, Edwin Hernández Garrido, secretario de Seguridad Pública de Pachuca, agradeció la presencia del alcalde y le reconoció su apertura con el personal policiaco.

Destacó no sólo la ejecución de esta dinámica, sino también su gestión en la realización de la Primera Feria de la Salud en las instalaciones de la dependencia, y las celebraciones en fechas especiales, lo que contribuye al desarrollo integral de los oficiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí