Avanza primera etapa del PARQUE DE LA FAMILIA

0
28

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

  • Esta obra tendrá espacios incluyentes para todos los miembros de la familia
  • Contará con fuentes danzantes, iluminadas por la noche
  • Inversión de 15 millones de pesos para primera etapa

El proyecto para transformar el área que ocupan los parques hasta ahora conocidos como del Charro y del Maestro, en el Parque de la Familia, lleva un avance del 65 por ciento en su primera etapa a la que se destinan 15 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el alcalde capitalino Eleazar García Sánchez, quien explicó que por el momento se trabaja en la instalación de drenes pluviales y drenaje, así como en el sistema hidráulico de las fuentes danzantes, iluminadas por las noches con las que contará ese emblemático espacio de Pachuca ubicado a un costado de la avenida Juárez.

El presidente municipal, señaló que la integración de ambos parques,  se realizará por medio de un puente peatonal con rampas, a fin de garantizar un desplazamiento seguro y funcional a los asistentes.

Al respecto, Eleazar García enfatizó que el nuevo parque está diseñado para el disfrute de todos los integrantes de la familia: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, por lo que contará con infraestructura acorde para responder a las expectativas de la población. Será el parque mejor equipado del estado, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí