Explosión en Ciudad Sahagún

0
85

Tres heridos, uno grave fue trasladado a México
Explosión en empresa de Cd. Sahagún

CIUDAD SAHAGUN.- Violenta explosión se registró en la empresa ACOPESA de esta industrial ciudad, al medio día de hoy, el accidente dejo un saldo de tres heridos, entre estos una mujer que grave fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México, así como elevados daños materiales.
Según nuestros informantes, después del medio día de hoy, jueves, estalló un cilindro de gas por sobrecarga, el estallido causó enormes daños en la empresa ACOPESA, dedicada a la manifactura de piezas para camiones, misma que se localiza en las instalaciones de lo que originalmente fue DINA Camiones, junto Plásticos Dina.
Los lesionados originalmente fueron trasladados a la clínica del IMSS de esta industrial, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, una mujer de 42 de quien se ignora la identidad, fue trasladada a las orillas de la carretera Arco Norte, justo en los límites del Estado de México e Hidalgo donde fue cambiada a un helicóptero ambulancia que la llego al hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México.
Debo mencionar que fue la ambulancia número 370 del municipio de Zempoala quien auxilio para trasladar a la lesionada, mientras que Policía Federal y Elementos de la Coordinación Estatal de investigación se encargaron de hacer un operativo para el descenso del helicóptero de auxilio.
Las autoridades ya iniciaron una investigación para conocer el origen del sangriento accidente, pero se adelantó que todo indica que obedeció a la sobrecarga de un cilindro de gas.

Traslado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí