Apan: Indignación entre amplios sectores de la población

0
37

APAN, Hgo.- Mientras la administración municipal recibe multas por no entregar información del último trimestre de 2014 y le aplican una sanción. El alcalde José Fernando Hernández Durán se empeña en cumplir su capricho de hacer cambios a la circulación vehicular sin importarle el malestar de la sociedad.
Los afectados exigen que en lugar experimentar o jugar a hacer cambios a la circulación vehicular, los oficiales de Seguridad Municipal deben participar en un bien definido programa de sectorización y tener patrullas en buen estado para atacar de frente a la delincuencia que afecta severamente a la población.
Un vecino de esta cabecera municipal me escribió: “Me informaron que a las 10 horas de mañana viernes, en Presidencia Municipal se celebrara una mega reunión con puros lideres perrones que al parecer ya acordaron con el alcalde y pasaran por alto la voluntad del pueblo para validar el capricho del presidente municipal Hernández Durán, todo relacionado con su idea de hacer cambios a la circulación vehicular, inclusive, el lema de la reunión será: “Apan en un solo sentido…”.
Precisó que el edil por sus pantalones pretende que todas las calles sean de un solo sentido. Además de mencionar que los regidores que regularmente se han dejado “manipular” por el alcalde, han participado en reuniones extraordinarias para formar una comisión que atienda el asunto, mismo que puede salirse de control en virtud que hay inconformidad entre amplios sectores de la población y, en caso de llevarse a cabo, refiere que podría existir un voto de castigo en las próximas elecciones de diputados federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí